up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Cosmética

Protección solar

()
load

Cosas que debe saber sobre el cuidado solar

La aplicación diaria de protector solar es una parte crucial de una rutina de cuidado de la piel que reduce los daños en la piel. Nuestra piel está expuesta a los dañinos rayos ultravioleta que dañan drásticamente los sensibles tejidos faciales. Por lo tanto, se debe convertir en una práctica habitual el uso de productos de protección solar en la cara y las manos, especialmente cuando se está al aire libre. Aquí hay algunos beneficios que puede lograr usando protector solar;

Mantenga el cutis justo y uniforme
Usar protector solar en la cara te ayuda a lograr un cutis uniforme. Las cremas solares son eficaces para prevenir los efectos de los rayos solares y hacer que luzca más justa. Lancome , Sisley , Lancaster y Payot ofrecen productos de protección solar de excelente calidad.

Ayuda a prevenir el signo del envejecimiento prematuro
Todo el mundo quiere lucir joven y tener una piel radiante y sana. Sin embargo, debido a la exposición al sol, obtenemos líneas finas y arrugas que son los primeros signos del envejecimiento. El uso de protector solar ayuda a prevenir este efecto al mantener la piel hidratada y flexible.

Evite la inflamación y el enrojecimiento
Cuando pasa demasiado tiempo al sol, se producirá inflamación y enrojecimiento de la piel. La quemadura de sol puede hacer que su piel se ponga horrible. Por lo tanto, el uso de productos para el cuidado solar puede minimizar los efectos de las quemaduras solares y proteger su piel de los rayos dañinos.

Evita la hiperpigmentación
La exposición al sol también puede resultar en hiperpigmentación en la que algunas partes de la piel se decoloran u oscurecen. El uso de productos de protección solar puede detener este problema y darle un tono de piel joven y radiante.



pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar