Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

G-Star

G-Star
Acerca de G-Star
Puedes comprar los últimos estilos de mezclilla de G Star para mujeres y hombres , incluidas camisas, jeans, chaquetas y más en Dressinn . Lo mejor de G Star es que crean denim de diseñador para todos. Desde su establecimiento en 1989, G Star RAW ha estado a la vanguardia de la moda en todo el mundo. La marca G Star se especializa en la fabricación de denim crudo. Debido al enfoque de G Star en la producción sostenible, G Star RAW es una marca que hombres y mujeres siempre pueden sentirse bien al usar. G Star RAW se dedica a la calidad del producto y está comprometida con los métodos de producción sostenibles.
El G Star se atreve a destacar manteniendo los pies en el suelo. Y siempre con buen sentido del humor. G Star Raw introdujo la idea de ´´mezclilla de lujo para las calles´´ fusionando la artesanía de alta gama con el estilo urbano y posicionando la mezclilla cruda como un material usable y deseable. G Star es una marca que siempre pone el producto primero.

La mejor ropa para mujer y hombre.

Lo mejor de G Star es que han creado estilos de ropa nunca antes vistos con diseños únicos y telas cómodas para sus clientes. G Star tiene una variedad de ropa para hombres y mujeres. G Star también ofrece accesorios para hombres y mujeres con diferentes diseños. Cada temporada, G Star agrega nuevos cortes y lavados innovadores a su extensa colección de mezclilla, que van desde diseños distintivos en 3D hasta artículos esenciales para 5 bolsillos. La marca holandesa es famosa por sus asombrosos diseños únicos y denim de alta calidad para hombres y mujeres. Además G Star presenta la colección de cada temporada compuesta por chaquetas, pantalones cargo, camisas, sudaderas con capucha, pantalones, tops y accesorios. G Star ahora incluye zapatos, ropa interior, bolsos y prendas confeccionadas con diferentes tipos de telas.

G Star tiene todo para ti

En última instancia, la marca G Star es un estilo para todos los tiempos: futurista, sigiloso, alternativo, tradicional, de largo alcance y experimental.G Star tiene una variedad de ropa, camisas, chaquetas, sudaderas con capucha, jeans de mujer y pantalones cargo. G Star es una empresa creativa, mejor e impulsada por el diseño, siempre en busca de la próxima innovación y nuevas zonas de confort, y muy apasionada por equilibrar la estética y la funcionalidad para sus clientes. G Star está diseñando productos pensando en el futuro, no solo en estilo sino también en cómo impacta al planeta y a las personas que lo rodean. En los últimos años, G Star ha mantenido su imagen contribuyendo al desarrollo del denim bajo su etiqueta, combinando tecnología, atemporalidad y tradición. Ve y consigue tus artículos G Star favoritos solo en Dressinn .