up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Herschel

ropa de mujer

ropa de mujer

Riñoneras

Riñoneras

maletas y bolsos

maletas y bolsos

Ropa Hombre

Ropa Hombre

Carteras

Carteras

gorras

gorras

Categorías

Accesorios

Calzado hombre

Calzado mujer

Electrónica

Maletas y bolsas

Ropa hombre

Ropa mujer

Ver todo( Herschel )

Herschel

Herschel fundada en 2009 por los hermanos Jamie y Lyndon Cormack en su ciudad natal de Vancouver, Canadá. Dos hermanos, inspirados por la moda vintage, llenaron una brecha en el mercado con bolsas atemporales y funcionales. Little America y Sutton lideran la carga, conquistando mochilas de estudiantes y calles de la ciudad. Calidad, estilo.
Las mochilas Herschel son como aventureros listos para la montaña que también disfrutan de pasar el rato en la ciudad. Son resistentes, elegantes y de estilo vintage. Las mochilas Herschel tienen detalles de cuero fino, formas clásicas con bolsillos secretos y un toque de vibra vintage mezclado con estilo callejero moderno.
Las bolsas tote de Herschel son la epitomización del estilo sin esfuerzo y la practicidad cotidiana. Las bolsas tote de Herschel son un puente entre el encanto vintage y la funcionalidad moderna, pasando con facilidad de un estilo chic de cafetería al paseo por el mercado de los agricultores. Las bolsas tote de Herschel ofrecen un espectro de colores, desde el negro clásico y los tonos terrosos hasta divertidos estampados y paletas de temporada. Las bolsas tote de Herschel tienen bolsillos y compartimentos para mantener sus pertenencias organizadas, ya sea su teléfono, llaves, billetera o botella de agua.
Las mochilas mini de Herschel son los mini maravillas del mundo de las mochilas, diseñadas para conquistar aventuras urbanas sin pesarte. Imagina una bolsa pequeña pero poderosa, mezclando vibra vintage con estilo callejero moderno para convertirse en tu compañero de todos los días. Las mochilas mini de Herschel vienen en una hueste de colores y estampados, desde el negro clásico y los tonos terrosos hasta flores vibrantes y diseños gráficos peculiares. Hay una mochila mini para cada personalidad y atuendo.
Herschel comenzó con mochilas y bolsas increíbles. Herschel comenzó fabricando bolsas y mochilas geniales. Ahora, se han expandido para incluir ropa cómoda también. Imagina camisetas y chaquetas que den una vibra de montaña. La ropa de Herschel es para el chico que quiere comodidad resistente con un toque de atuendo vintage. Piensa en vibra de montaña que se mezcla perfectamente con las calles de la ciudad, creando piezas tan funcionales como elegantes.
La ropa para hombres de Herschel se centra en cortes clásicos con un toque moderno. La ropa para hombres de Herschel camisetas con líneas limpias y un mínimo de marcas, sudaderas con logotipos discretos y chaquetas de bombardero con detalles sutiles de montañismo. La ropa para hombres de Herschel utiliza materiales de alta calidad como algodón suave y transpirable y lona duradera. La ropa para hombres de Herschel prioriza la comodidad sin sacrificar el estilo. Camisetas de ajuste holgado, sudaderas de ajuste relajado y chaquetas flexibles.
La ropa para mujeres de Herschel eleva la humilde camiseta con telas premium, gráficos divertidos y lavados únicos. La ropa para mujeres de Herschel sus piezas están diseñadas para mezclar y combinar, permitiéndote crear fácilmente conjuntos coherentes que reflejen tu estilo único. La ropa para mujeres de Herschel eleva la humilde camiseta con telas premium, gráficos divertidos y lavados únicos. La ropa para mujeres de Herschel ofrece una gama de jeans, desde cortes clásicos ajustados y rectos hasta tendencias a la moda. También encontrarás cómodos pantalones de chándal para relajarse, culottes chic para un toque de feminidad y shorts versátiles para el clima más cálido.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar