up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Kipling

Bolsos

Bolsos

Mochilas

Mochilas

trabajo

trabajo

Escuela

Escuela

Vacaciones

Vacaciones

Monederos

Monederos

Categorías

Accesorios

Maletas y bolsas

Ver todo( Kipling )

Kipling

Kipling es una marca de moda reconocida a nivel mundial por sus característicos, funcionales y de alta calidad bolsos y accesorios. Establecida en 1987 en Bélgica, la marca toma inspiración de Rudyard Kipling, el famoso autor de "El Libro de la Selva", que encarna un espíritu de aventura, exploración y curiosidad. Los productos de Kipling están diseñados para acompañar a los individuos en sus viajes, ofreciendo soluciones prácticas sin comprometer el estilo. Ya sea una amplia bolsa para trabajar, una elegante mochila para viajar, o una compacta bandolera para salir por la noche, Kipling ofrece algo para todos. Compre los últimos y excelentes artículos Kipling en Dressinn.
Kipling ha creado un nicho para sí mismo en la industria de la moda al crear bolsos y accesorios funcionales y de moda que satisfacen las necesidades de los individuos modernos. Desde mochilas hasta bolsos, monederos hasta carteras y equipaje hasta bolsas de almuerzo, los productos de Kipling reflejan el compromiso de la marca con la calidad, la versatilidad y las emocionantes aventuras. Con características como compartimentos expandibles, ruedas que rodan suavemente y manijas resistentes, el equipaje de Kipling atiende a las necesidades de los modernos exploradores.

Kipling Inspirando aventuras con funcionalidad estilizada

Los bolsos de Kipling se han convertido en sinónimos de versatilidad y durabilidad. Diseñados con atención al detalle, estos bolsos están diseñados para resistir los exigentes requerimientos de la vida diaria, al mismo tiempo que aportan un toque de estilo. Las mochilas de Kipling son una encarnación del diseño funcional y a la moda. Con múltiples compartimentos y bolsillos, estas mochilas ofrecen un espacio amplio para organizar lo esencial. Ya sea que seas un estudiante que lleva libros de texto, un profesional con una computadora portátil o un viajero con varias pertenencias, las mochilas Kipling ofrecen un soporte ergonómico y estéticas modernas.
Para aquellos que buscan una opción libre de manos y compacta, las bolsas de Kipling son la elección perfecta. Estas bolsas están diseñadas para usarse a través del cuerpo, permitiendo un fácil acceso a los bienes mientras los mantienen seguros. Las correas ajustables y los compartimentos cuidadosamente ubicados hacen que las bolsas de Kipling sean ideales para aventuras urbanas o para explorar nuevas ciudades. Las carteras de mano de Kipling gozan de fama por su atemporal atractivo y su practicidad. Desde diseños clásicos hasta estilos contemporáneos, estas carteras están elaboradas con materiales de primera calidad y atención al detalle. Ofreciendo un amplio espacio de almacenamiento y prácticas características de organización, las carteras de mano de Kipling combinan con facilidad la moda y la funcionalidad.
Kipling purses muestra el dedicado compromiso de la marca con la calidad y el estilo. Enfocándose en la funcionalidad, estos accesorios proporcionan un almacenamiento seguro para tarjetas, dinero en efectivo y artículos personales. Diseñadas para complementar los bolsos Kipling o para usarse solas, las carteras Kipling ofrecen un toque de elegancia y comodidad. El equipaje de Kipling garantiza que los viajeros emprendan sus viajes con facilidad. Estas maletas y bolsas de viaje están diseñadas para resistir los rigores del viaje, al mismo tiempo que ofrecen suficiente espacio para las pertenencias. Las bolsas de almuerzo de Kipling combinan estilo y practicidad para los individuos en movimiento. Estas bolsas aisladas mantienen los alimentos frescos, al mismo tiempo que ofrecen opciones de transporte convenientes. Con sus atractivos diseños y duradera construcción, las bolsas de almuerzo de Kipling hacen que cada comida sea moderna.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar