up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Lee

Camisetas mujer

Camisetas mujer

Sudaderas mujer

Sudaderas mujer

Pantalones mujer

Pantalones mujer

Sudaderas hombre

Sudaderas hombre

chaquetas hombre

chaquetas hombre

Pantalones hombre

Pantalones hombre

Categorías

Accesorios

Maletas y bolsas

Ropa hombre

Ropa mujer

Ver todo( Lee )

Lee

Lee es una reconocida marca americana de denim y ropa casual que lleva siendo sinónimo de estilo atemporal y excelente calidad artesanal desde hace más de un siglo. Fundada en 1889 por Henry David Lee en Salina, Kansas, Lee comenzó como una pequeña fábrica de prendas de vestir especializada en ropa de trabajo. Con el paso de los años, la marca creció y evolucionó, convirtiéndose en un pionero de la industria del denim, dejando un profundo impacto en las tendencias de la moda en todo el mundo. Enfocándose en la innovación y la creación de prendas duraderas y cómodas, Lee rápidamente ganó popularidad entre los trabajadores y los entusiastas del aire libre. El compromiso de la marca con la calidad y el ajuste aseguró su posición en el mercado, atrayendo a una base de clientes diversa, incluyendo personas concienzudas de la moda y celebridades.
Lee sigue siendo un líder global en denim y ropa casual, manteniendo su dedicación a la creación de prendas estilosas, cómodas y duraderas. Se ha convertido en un nombre familiar, celebrado por sus diseños clásicos, su excepcional sastrería y su atractivo duradero. El legado duradero de Lee se basa en una rica historia de innovación, artesanía y dedicación a la creación de prendas de estilo duradero. Desde sus icónicos jeans de cremallera hasta su diversa gama de prendas modernas, Lee sigue siendo una marca querida que resuena con los entusiastas de la moda y con las personas cotidianas.

Lee exhibe estilo atemporal y excelente calidad artesanal

Lee ofrece una versátil gama de camisetas para hombres y mujeres, conocidas por su comodidad y ajustes favorecedores. Confeccionadas con telas de alta calidad, estas camisetas vienen en varios estilos, incluyendo cuello redondo, cuello en V y polo, y cuentan con el icónico logo de Lee o diseños gráficos únicos. Perfectas para salidas casuales o para capas, las camisetas de Lee satisfacen las necesidades de moda contemporánea de todos. La colección de chaquetas de Lee muestra la dedicación de la marca tanto al estilo como a la funcionalidad. Desde chaquetas denim clásicas con un atractivo vintage hasta modernos diseños ligeros para el clima transicional, las chaquetas de Lee son prendas básicas de armario que elevan cualquier atuendo con facilidad.
Para una ropa casual cómoda y a la moda, las sudaderas de Lee son la mejor opción. Con materiales suaves y cómodos, bolsillos canguro y elegantes diseños de capucha, estas sudaderas ofrecen calidez y looks a la moda, lo que las hace ideales para salidas casuales o para relajarse en casa. Las sudaderas de Lee combinan comodidad con moda, con interiores de felpa suave y cepillada y exteriores elegantes. Disponibles en varios colores y diseños, estas sudaderas añaden un toque de sofisticación casual a cualquier conjunto.
El compromiso de Lee con la creación de pantalones de superior calidad es evidente en su amplia selección de estilos. Ya sea que se trate de jeans clásicos, chinos o pantalones cargo, los pantalones de Lee están diseñados para ajustarse bien y resistir la prueba del tiempo. La atención al detalle de la marca garantiza una perfecta mezcla de comodidad y estilo, haciendo que los pantalones de Lee sean una elección popular para todas las ocasiones. Ofrece una diversa gama de pantalones de Lee para hombres, para satisfacer diversas preferencias y necesidades. Comprendiendo las exigencias únicas de la mujer, Lee ofrece una amplia variedad de pantalones que combinan comodidad, estilo y versatilidad. Desde jeans ajustados hasta pantalones de corte relajado, los pantalones de Lee para mujeres están diseñados para empoderar y inspirar confianza.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar