up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa mujer

Chalecos

()
load

¿Cómo elegir un chaleco para mujer?

Al contrario de lo que espera de una prenda sin mangas, los chalecos brindan la máxima calidez y protección porque mantienen su núcleo aislado. Quizás sea una adición versátil al guardarropa de toda mujer. Los chalecos brindan más calidez de lo que te imaginas. Cuando su núcleo está aislado; la temperatura corporal general no desciende, por lo que te mantiene caliente durante toda la actividad en invierno. Una camisa de manga larga o un suéter con chaleco negro de mujer es suficiente para seguir adelante sin sacrificar la comodidad y el estilo.

¿Cómo elegir chalecos?

Los chalecos vienen en una gran variedad de tejidos con diferentes características y niveles de aislamiento, como capuchas desmontables y bolsillos impermeables. Al elegir el chaleco, considere las otras capas que usa y la actividad en la que está involucrado. Superdry , Adidas , Tommy Hilfiger y Only son los mejores fabricantes de sudaderas para mujer.

Aislamiento

La cantidad de aislamiento y peso que necesita para un chaleco debe ser la principal consideración. Un chaleco de suéter de lana más ligero para mujeres es ideal para temperaturas más suaves, mientras que un chaleco con aislamiento o forrado sería mejor para temperaturas extremadamente frías.

Material

La segunda consideración importante al elegir un chaleco es la elección del material. Si bien los chalecos de lana son buenos para la transpirabilidad y son livianos, no serán adecuados cuando se enfrente a la nieve o la lluvia. En ese caso, elija un material repelente al agua o un chaleco acolchado con una capa de poliéster impermeable.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar